lunes, 9 de febrero de 2009

Taller: Uso del BLOG PES

Los Promotores de Economía Solidaria de Lima Norte participamos el 10 de enero del “Taller Uso del blog de PES Lima Norte. Este taller fue para conocer el manejo del Blog PES, recientemente creado, esto se realizó en una cabina del distrito de Comas. Herramienta muy interesante, mediante el cual podemos difundir las diferentes actividades que venimos realizando los promotores en cada una de nuestras comunidades y espacios u organizaciones donde participamos.

De una forma entretenida y amena, los participantes aprendimos el manejo de esta herramienta que también será de mucha utilidad para la difusión de los eventos y actividades que como organizaciones realizamos. Para todo ello, contamos con el apoyo del Coordinador del Programa de Formación de PES Lima Norte y el aporte de nuestro amigo PES Hamilton Segura.

“El que escribe perdió el temor a emitir sus opiniones y se animó a escribir esta pequeña nota”. Visítanos en: http://peslimanorte.blogspot.com/ (Edgar Asto Promotor de Economía Solidaria – Coordinadora de Jóvenes de Carabayllo)

No hay comentarios: