lunes, 9 de febrero de 2009

Compartir, evaluar y celebrar… el esfuerzo de los PES de Lima Norte

El sábado 27 de diciembre del 2008 se reunieron por la tarde los entusiastas PES de Lima Norte en un aula del Colegio Jesús Obrero de Comas. En la cita se dio cuenta de las replicas que vienen desarrollando los PES en cada una de sus comunidades.

Cabe destacar también el desarrollo de las replicas no sólo en Lima Norte sino también en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en donde se trato el tema de Turismo Solidario.

La información brindada por escrito y verbal, por los PES, servirá para seguir evaluando los avances de las réplicas y su continuidad en Lima Norte.

La ocasión también fue propicia para recordar algunos momentos del encuentro realizado en Huancayo con todos los promotores, desde las vivencias propias del viaje, los momentos de compartir y los conocimientos adquiridos para seguir fortaleciendo su compromiso como PES.

La fecha cercana a la Navidad permitió también tener una reflexión sobre la llegada de Jesús y los cambios que legó a la humanidad. Cambios llenos de amor, paz y solidaridad. Valores que comparte la REDES Lima Norte y que junto a la cristiandad brinda esperanza de un futuro más justo y solidario.

Llegada ya la noche se compartió una chocolatada, como un acto de comunión por la labor que realizan junto a REDES Lima Norte. El humor, la información y la educación estuvieron presentes en esta reunión.

Desde esta tribuna saludamos el entusiasmo y las ganas de seguir adelante con el compromiso asumido como PES y estamos seguros que los éxitos seguirán siendo producto de nuestro trabajo y esfuerzo este 2009. (Hamilton Segura - Promotor de Economía Solidaria)

No hay comentarios: