lunes, 9 de febrero de 2009

PES presentes en la 1ra. Feria Nacional “Emprendedores solidarios”

Los PES de Lima Norte participaron de la 1ra. Feria Nacional realizada en el Parque de Lima los días 6, 7 y 8 de diciembre. En ella estuvieron brindando información sobre los temas de Comercio Justo y Consumo Ético, Desarrollo Económico Local, Turismo Solidario y Finanzas Solidarias al público asistente a la feria. La información fue proporcionada de manera lúdica, al mismo tiempo que se reforzó con materiales escritos.

Estuvieron presentes en la Feria los promotores, Rita Valer, Domingo Coronel, Roger Soplin, Rosa Carrillo, Ernesto Denegri, Edgard Asto, Cesar, Emily, Francisco Saavedra, Karen Gregorio, Rosa López, Cirilo López, Jorge Julca, Abel Saldaña e Isabel Inca.

Cabe mencionar también que como preámbulo de la feria, el día 5 de diciembre se realizó el encuentro de productores y promotores de Economía Solidaria donde se socializó las limitaciones, logros y perspectivas, en los procesos de comercialización de los productos solidarios, a nivel de los diferentes GIES del Perú, así como en las organizaciones e instituciones promotoras de economía solidaria.

No hay comentarios: